Hans, más chulo que nunca en su entrevista.

Al fin ha salido Hans, el concursante que menos me ha gustado de esta edición. Además, su salida ha tenido puntos divertidos: primero Gerardo lo celebra ahí mismo, y después aparece Ángel con un regalito de Perú. Desde luego, encontrarse con sus dos peores enemigos tras conocer que él era el expulsado no debe haber sido fácil para Hans.

Creo que este concursante merecía salir por varias razones. De entrada, no me gusta la transformación que sufre en las conexiones en directo. En la casa se suele mostrar serio y reflexivo, pero cuando habla con Mercedes Milá intenta hacerse el gracioso (algo que no se le da muy bien, dicho sea de paso). En segundo lugar, creo que ha usado a Toscano y a Saray como marionetas, tal vez a Laura también. Es cierto que no les ha dicho directamente “tú, nomina a Fulanito”, pero a veces no hace falta escuchar órdenes directas para saber que él es la cabeza pensante de su grupito. Además, se nota a leguas que no soporta a los otros concursantes con madera de líder: sólo hay que ver cómo le ha ido con Carolina, Gerardo y Ángel, que han sido repudiados por no irle detrás como perritos. En fin, no me gusta nada su actitud ni sus bromitas, creo que lo que hizo con la muñeca de Rebeca sobraba.

Su actitud en la entrevista tampoco me ha gustado. He visto a un Hans más subidito y maleducado que nunca. No me ha gustado que riera el ver sus bromas con Rosita, ni que le girara la cara a Rebeca, ni que hablara a Lis con tal desprecio. Hay otras maneras de defenderse, y él que es tan inteligente las podría aplicar. A ver qué dice cuando salgan Gerardo y Ángel, porque con ellos no le valdrá el argumento de que salieron antes que él.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario