‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ en lo alto de la taquilla española

Sin duda alguna Harry Potter y las reliquias de la muerte era una de las cintas más esperadas de este año en España y eso se ha visto reflejado en la taquilla, que no deja de sorprender.

Es que vamos, nadie puede con el reinado de la séptima entrega de las cintas de los jóvenes magos. Ha sobrevivido al estreno de la nueva cinta de Disney y una de ciencia ficción de esas que el guión es una sarta de sinsentidos pero cuyos efectos especiales molan bastante, Skyline.

Basta decir que el fin de semana pasado Harry Potter y las reliquias de la muerte recaudó la friolera de 2,5 millones de euros, mientras que la que le sigue, Skiline, sólo ha podido recaudar 1,1 millones. Si eso no deja las cosas claras, entonces no sé qué se necesita.

Ya los expertos vaticinaban que la séptima entrega de Harry Potter se convertiría en la cinta con más fondos recaudados este año y seguro que con la segunda parte repiten.


Categorías

Cine

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario