Hay repesca. ¿Quién entrará?

Aún no sabemos cómo se hará ni si el público tendrá la oportunidad de decidir, pero el jueves pasado Mercedes Milá dejó caer que habría repesca de uno de los ex concursantes de esta edición. Pilarita fue la única que dijo que no volvería a entrar (“para dejar paso a la juventud”, según dijo, aunque yo creo que es para no hacer más el ridículo), y no sabemos si Gonzalo y Lis podrán optar a la repesca al haber sido expulsado por actitud violenta el primero y haber abandonado voluntariamente la segunda.

Por mi parte, si Lis puede volver a entrar (que lo dudo), mi voto va para ella sin dudarlo. Era mi favorita y, aunque me defraudó al abandonar, sigo pensando que daría juego. En caso de que no pueda entrar, me decanto por Nagore, un elemento revolucionario que pondría la casa patas arriba en menos que canta un gallo. Me interesa especialmente ver lo que le diría a Toscano, aunque seguro que también tendría algo para Arturo, Indhira y Saray.

A pesar de mis deseos, las encuestas de Internet muestran como favoritos para entrar a Siscu y a Ángela. Siscu es el más soso de los que están fuera, creo que no aportaría nada, y que sea el único bonito que opta a la repesca para mí no es motivo suficiente para que entre de nuevo. Ángela otro tanto de lo mismo, es sosa, el único juego que daría es escenas de sexo lésbico con su mujer (algo que no me interesa lo más mínimo, ya tengo suficiente con Arturo e Indhira). Prefiero las broncas que puede montar Nagore, la verdad. Incluso Rebeca y Juan darían más juego que ellos dos, porque éste último también le tiene ganas a Toscano.

Finalmente, queda Carol, el tercer miembro del triángulo amoroso que tanta polémica ha causado. Al contrario que mucha gente, creo que si entrara ella esta vez no daría nada de juego. Arturo se ha visto en la calle, y no volverá a cometer el error de alejarse de Indhira. Escuchó al plató aplaudir cuando la malagueña se salvó, así que sabe que le conviene arrimarse a ella.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario