Hay un chorizo en ‘Sálvame’

jjv

Este titular es el ideal para que todos los que forma el grupo de “asqueados por el ‘Sálvame’ se afilen sus lenguas puntiagudas y empiecen a gritas sus monsergas de siempre como si de un mantra cateto se tratara, “Jorge Javier… la Esteban… la Karmele… la Lozano!”, todo mientras se rien en modo rebuzno. Pero siento aguaros la fiesta, ya que vuestra imaginación (o vuestra inteligencia, según se mire) os ha vuelto a fallar.

Se están cometiendo una serie de robos en el plató de ‘Sálvame’, los cuales han llegado a afectar hasta al presentador. Y es que el viernes pasado por la noche, durante la retransmisión de ‘Sálvame Deluxe’, alguien se iba en busca de la bandolera de Jorge Javier y le afanaba los 500 euros que en ella llevaba.

Mientras Jorge contaba lo ocurrido, aprovechaba para mostrar donde estaba la bandolera (junto al director) y contaba también que a uno de los cámaras ya le habían robado también.

El presentador dejaba la sugerencia de colocar cámaras en plan reality show para vigilar que no se volvieran a cometer más robos y dejó también un mensaje para el/la chorizo/a: “Si yo he ayudado a que tú, que me has robado, te lo pases bien… no, no que te lo pases bien, a que llegues a fin de mes o a que hayas solucionado alguna pena… pues mira, ahí está, aprovéchalo. Si te has corrido una juerga a mi favor… también me parece bien. Pero yá… a mí ya está”.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario