Hay una escena secreta en el final de Lost

Parece que los creadores de la serie televisiva de la isla perdida son mas malvados que el humito negro que ya ha matado a todos los habitantes de la misma, ya que siguen empecinados en no aclarar (de una vez por todas) que es lo que sucede en el paraíso de arena hasta el último momento en el aire.

De acuerdo con Henry Ian Cusick, Desmond para los amigos, hay una escena del capítulo final que no ha sido revelada…ni siquiera a los mismos actores que participaran en ella.

Así lo explica el mismo Desmond:

“Todos los actores hemos recibido el guión que cuenta hasta el décimo acto del último capítulo, pero ninguno de nosotros sabe nada acerca del acto numero 11. Así que nadie sabe que sucederá en el final del capítulo, el cual, tengo entendido que filmaremos pronto. ¡Tengo entendido que aún con la parte que falta hay una escena perdida!”

Supongo que mis predicciones se están cumpliendo una a una y Nostradamus ha reencarnado en mi persona para darme un toque extra de sabiduría: creo firmemente que ni los mismos creadores de la serie saben como organizar todas las partes perdidas para obtener un resultado “coherente” y un final que deje satisfechos a los fanáticos de la serie.

Espero que mi pronóstico sea el errado, quien sabe como reaccionaría un fan de Lost insatisfecho con el final de su serie.

¿Ustedes que opinan?



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario