Hayden Panettiere critica el guión de ‘Scream 4’ y después se retracta

Hayden Panettiere forma parte del reparto de la nueva entrega de la franquicia Scream, Scream 4, y después de que leyó el guión algo no le cuadraba muy bien a la actriz, asegurando que la historia era demasiado confusa y que, de hecho, no le auguraba nada bueno a la cinta.

Pues bien, antes que enojarse con ella, parece que los escritores se pusieron a revisar el guión y le hicieron un par de modificaciones para mejorar un poco la trama.

El resultado debe de haber sido bárbaro, ya que ahora la actriz de la extinta serie Héroes dice que la historia pinta mejor que nunca, asegurando que la producción va por muy buen camino, haciendo la que será la mejor película del mundo mundial (!)

Dicen por ahí que las quejas de Panettiere respecto al guión eran debido a que su personaje no duraba mucho en la cinta (tal vez era el equivalente a la primera chica que muere en la entrega original) y eso la tenía molesta sobremanera. Tal vez los guionistas le dieron más tiempo para aparecer en pantalla y por eso ahora Panettiere es feliz.

Sea como sea, tampoco es que se espere demasiado de Scream 4, la verdad es que yo ya no sabía cómo diferenciar las cintas de Scream y las de Scary Movie, ambas me dan risa. Y después de ver las primeras imágenes de las grabaciones, pues como que se confirma que será más de lo mismo.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario