Hayden Panettiere estrena corte de cabello

Hayden Panettiere ha decidido cambiarse el look una vez más (en menos de ¿6 meses?) y ha optado por cortarse su larga cabellera. Tal vez nos quería ir acostumbrando poco a poco a su nueva imagen y por eso los cambios graduales.

Así es como la actriz de Héroes luce ahora, con un corte semi corto (que tampoco es muy corto) de tonos rojizos y peinado estilo tupé.

La actriz fue capturada con su nueva apariencia mientras festejaba el Día de la Tierra viendo una función especial de Avatar. El look en general es bueno, aunque resulta extraño, más que nada por lo acostumbrados que estábamos a verla como una rubia universitaria de cabello llenos de rizos por aquí y por allá. Pues ahora nada de eso, ahora Hayden es una chica sofisticada y toda la cosa.

Eso sí, parece que el cambio a chica sofisticada le ha costado un par de años porque, a decir verdad, se ve un poco mayor con el nuevo corte. ¡Panettiere se nos está haciendo vieja!

Ahora me pregunto yo: llevar el cabello corto ¿estará nuevamente de moda? Porque Renee Zellweger estrenó también nuevo look y lo mismo: cabello semi corto (aunque ella sigue de rubia).


Escribe un comentario