Hayden Panettiere lo pasa mal en la dieta

La actriz de Héroes, Hayden Panettiere, ha declarado que es una de esas chicas que se lo pasa muy mal durante la época de dieta, lo peor es que ¡siempre esta a dieta!

Panettiere confiesa que resulta bastante difícil para ella estar luchando constantemente por mantener su peso y más aún porque es una persona de antojos.

Es por eso que procura cuidar bastante su alimentación, pero no deja de lado las oportunidades para darse un pequeño antojo de vez en cuando.

"Algunas veces me rindo ante mis antojos, pero si eres talla 4, tienes que estar vigilando lo que comes la mayor parte del tiempo. ¡Es una pesadilla!", confesó. Así que ya sabemos qué talla es Panettiere.

¿Y cuál es la comida que más le duele abandonar? Pues toda la que sea alta en hidratos de carbono. Hayden Panettiere asegura que su comida favorita son la pizza y la pasta, aunque prefiere no comer mucho de estos alimentos para no aumentar kilos y poder así conseguir más papeles en la industria del entretenimiento.

La verdad es que si uno mira muy de cerca se dará cuenta de que Hayden Panettiere tiene uno de esos cuerpos que se ve que si se descuida un poco ¡boom!, aumento titánico de tallas. Algo así le espera a Miley Cyrus, así que mejor aprovecha ahora para comer todo lo que le gusta o si no la llevará muy mal después.


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario