Hayden Panettiere se aumentó el busto

Al parecer Hayden Panettiere se toma muy en serio aquello de cambiar de look y no se ha limitado a teñirse el cabello solamente, sino que ha ido un poco más allá operándose el busto.

Sí, según parece Hayden Panettiere se aumentó las tetas un par de tallas.

Una fuente cercana a la actriz, presuntamente una amiga suya, declaró que Panettiere quería aumentarse el busto desde que tenía 17 años aunque nunca terminaba de animarse por diversas razones. Sin embargo “decidió hacerlo después de navidad”.

La misma fuente señala que el resultado de la operación no podía haber hecho más feliz a la protagonista de Héroes y ya nos adelanta también que la actriz fue de copa A a copa C — y pensar en todo lo que está al alcance de un bisturí.

Y Hayden Panettiere no es tonta, no; de hecho, ahora se sospecha que el cambio de color de su cabello fue sólo una distracción. Panettiere nos puso una trampa y vaya que fue efectiva, ciertamente los medios ni repararon en sus senos y pasaron directamente a criticar el nuevo color de la –ahora– pelirroja. ¿Parará ahí o se volverá adicta (como tantas otras famosas) a las intervenciones quirúrgicas?


Categorías

Actrices, Rumores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario