Hayden Panettiere y su escote a la alemana

Hayden Panettiere se dejó ver en algún lugar de Alemania, Múnich para ser más exactos, festejando con todo en el Festival de octubre — al cual todos se refieren como el Oktoberfest porque queda más guay.

Y cómo no, la actriz aprovechó para enfundarse en esas clásicas ropas alemanas que, siendo sinceros, le quedaban muy bien. Es que verla así, con ese escote y ese pequeño sombrero me hace sentir no sé qué cosa.

Lo mismo debieron de pensar los varones que estaban cerca de ella, aunque lamentablemente (para ellos) la actriz no iba sola. A su lado estuvo presente el siempre imponente Wladimir Klitschko, ese tío que si ves en persona te acojonas que da gusto.

Dicen que dos policías estuvieron a punto de llevarse detenido a Klitschko por tratar de embriagar a una menor de edad (para hacer no sé qué cosas después), pero cuando vieron el tamaño de las tetas de Panettiere se disculparon con el boxeador. Hombre, es que si los ves de atrás tú también pensarías mal.

Quién sabe hasta que punto tomaría cerveza la actriz, pero los rumores indican que empinó los tarros en su boca hasta que no pudo más, saliendo del lugar buscando sus pompones y creyendo que de verdad tenía que salvar el mundo.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario