Heath Ledger muriò por sobredosis accidental

El joven y prometedor actor Heath Ledger parece ser que muriò por una sobredosis accidental de medicamentos(y que se lo crea quien quiera).Heath Ledger ingiriò seis tipos distintos de pastillas,todas ellas recetadas por mèdicos.La suposiciòn de que pudo haber sido un suicidio ha sido hoy negada por la oficina mèdica a cargo de la investigaciòn.

“El señor Heath Ledger falleció producto de una intoxicación por los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diacepam, temazepam, alprazolam y doxilamina”, explicó la portavoz de la oficina médica de Nueva York, Ellen Borakove. “Hemos concluído que la muerte fue accidental , como resultado del abuso de medicamentos”, agrega el informe.

La oxicodona (ingrediente activo del Percodan) es una medicina para aliviar el dolor, hidrocodona (sustancia del Vicodin) es un inhibidor de la tos, diazepam (comercializado como Valium) es un tranquilizante, el temazepam (ingrediente del Restoril) es para aliviar la ansiedad o la falta de sueño, y doxilamina es un sedante (se encuentra en somníferos como Unisom).

Amigos cercanos al actor han dicho que dias antes de su muerte,recordemos fue el 22 de Enero a los 28 años,èste se quejaba de que no podìa conciliar el sueño.

Sin duda una pèrdida para la gran pantalla.

Via


Categorías

Noticias

Monica

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre... Ver perfil ›

Escribe un comentario