Heidi Klum en portada de Ocean Drive

Klum

La bella Heidi Klum, estará en la portada de la  revista Ocean Drive para el mes de mayo, en donde la modelo alemana espera que su cuarto retoño sea una niña. “Sería una mentira si dijera que no esperamos una pequeña niña, especialmente Leni, que desea mucho una pequeña hermanita”, dijo Heidi de 35 años.

Klum y su esposo, el cantante Seal, de 46 años, anunciaron elembarazo la semana pasada. Es el tercer hijo conjunto de la pareja.  Sus hijos Henry y Johan tienen dos y tres años. Leni, de cuatro años, es hija de una relación anterior de Klum con el ejecutivo de Fórmula 1 Flavio Briatore. Seal conoció a Klum cuando la modelo esperaba a Leni.

Heidi Klum nació el 1 de junio de 1973 en la localidad alemana de Bergisch Gladbach en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Klum se dió a conocer por posar para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue y para catálogos de Victoria’s Secret.

Además de modelar apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo de cabello, bastante temperamental en la película Blow Dry, a una giganta en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.


Escribe un comentario