Heidi Montag canta su propia versión de ‘Can’t Be Tamed’

Hay quienes nacieron para cantar y hay quienes nacieron para… bueno, pues para operarse y enseñar las tetas, así de sencillo. Ese es el caso de Heidi Montag, quien sigue empeñada en cantar y ahora se ha atrevido con su propia versión de ‘Can’t be Tamed’, el popular tema de Miley Cyrus.

Pues vaya que le ha quedado horroroso y no sólo es la voz de Montag la que no pega, sino que parece que la música la han hecho con un programa musical de ordenador para niños ¡y en su versión de prueba!

Suena a algo así como una canción cantada por una ardilla con un fondo que bien podría ser el tono del móvil de mi prima de 7 años. Aquí esta la prueba:

Yo no sé qué pensaba Montag, la canción aún está bastante fresca en la mente de los fans de la cantante de Disney y por supuesto que no le iban a perdonar “destrozar” el tema. Aunque a mí me da que lo ha hecho por simple diversión, aunque si piensa sacar eso como un sencillo o grabarlo para un futuro álbum ¡pues mejor que se lo piense dos veces!

Mejor que siga operándose por aquí y por allá, que así la prensa se sigue fijando en ella y lo queda en ridículo (al menos no tanto) como intentando demostrar que tiene una “preciosa” voz para ofrecer al mundo.


Escribe un comentario