Heidi Montag es pedófila

Querida Heidi, sabemos que ya no tienes carrera en Hollywood y que la situación se agrava ahora que ya ni siquiera tu marido te soporta. ¿Pero es necesario que te rebajes de esta forma?

Luego de haber intentado seguir en el spotlight de cualquier forma (incluido su intento desesperado por ocupar el papel de Megan Fox en la próxima Transformers), la ex protagonista de The Hills, Heidi Montag, intenta rescatar un poco de su fama perdida, seduciendo al joven (menor de edad) Justin Bieber…¡Por Twitter!

¿No será mucho querida Heidi?

La excesivamente operada Heidi, que se encuentra tramitando su divorcio con Spencer Pratt, hizo uso de la red social de Twitter para conseguirse una cita con la nueva sensación del pop adolescente, y le escribió lo siguiente:

“Ahora que me estoy divorciando, creo que tu y yo deberíamos hacer una sesión fotográfica juntos, lindo! Estoy bastante cercana a tu edad.”

¿Cercana? ¿Qué edad tienes, Heidi…45? Eso es al menos lo que aparentas.

Me pregunto como reaccionarán las fans de Justin ante las intenciones de Montag.


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario