Heidi Montag se separa de Spencer Pratt

Y esta vez parece que es en serio.

Cuando todos creíamos que se trataba tan solo de una estrategia de prensa del dúo para no desaparecer del ojo público, nos ha llegado la noticia de que la ex protagonista de “The Hills”, Heidi Montag ha presentado oficialmente el divorcio de su (ahora) ex marido, el también integrante del reality show, Spencer Pratt.

Al parecer, la plástica Montag citó en su acta que las diferencias con su pareja eran irreconciliables.

Su abogado ha dicho al respecto:

“Heidi se encuentra separada actualmente de su marido, Spencer Pratt y el día de hoy ha hecho oficial su separación presentado una petición para la disolución de su matrimonio. La pareja ha acordado que desean que su divorcio finalice en buenos términos y mediante un acuerdo extrajudicial. Ambas partes se aprecian mucho y concuerdan con finalizar los trámites de divorcio lo antes posible. “

Wow!

¿Será este el verdadero final de la era Speidi?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario