Heidi Montag y Spencer Pratt continúan buscando prensa

Luego de su intento fallido por atraer a la prensa con un divorcio falso (si, al igual que hicieron años atrás con su matrimonio), la pareja mas polémica de `The Hills´ ahora se ha decidido a tocar fondo, entrando en negociaciones para lanzar al mercado una cinta sexual de sus días de matrimonio.

¿Es necesario, Speidi?

Al parecer la idea había sido del señor Pratt, quien se había puesto en negociaciones con Vivid Entertainment para publicitar y distribuir la cinta sexual protagonizada por él y su ex esposa, la multi operada Heidi Montag.

Y luego comenzaron los rumores que aseguraban que la misma Heidi, en afán de conseguir un poco del dinero perdido, también se había decidido a formar parte del proyecto.

Pero sin embargo, el día de hoy varias fuentes aseguran lo que yo creí desde un principio: se trata de una nueva estrategia de prensa de la pareja mas descabellada de Hollywood.

“Esto es una estrategia de prensa. Puede que la cinta exista, pero nunca se animarían a venderla a menos que estén realmente desesperados. Heidi y Spencer aún son una pareja, nunca se separaron”, explicó un allegado al matrimonio.

¿A quien le creemos?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario