Heidi Montag y Spencer Pratt se mudan a Costa Rica

Los nativos Estadounidenses deben estar festejando en estos momentos, porque parece que la parejita de oro de la farándula ha decidido abandonar suelo americano, aunque sea por unos meses.

La muñeca Barbie de tamaño humano, Heidi Montag,  fue invitada del programa del conductor de MTV, Ryan Seacrest, y fue allí en donde realizó varias declaraciones un tanto picantes, que incluyen las bajas ventas de su álbum debút, la suspensión de su marido, Spencer, de la serie The Hills, y lo mas importante, sus planes de abandonar Estados Unidos.

Así lo explicaba la protagonista de Reality Show:

“Creo que nos vamos a mudar a Costa Rica, o a algún lugar de América Latina. No estoy exactamente segura de donde iremos … es un nuevo cambio, es una nueva vida, y creo que hemos pasado tantas cosas y tantas locuras últimamente, que necesitamos un descanso. Quién sabe, tal vez volvamos después de un mes o algo así, pero creo que por un tiempo nos vamos a ir y veremos que pasa. Va a ser todo un gran ajuste. “

Mmmm…¿Eso significa que no piensan salir en los medios durante un mes?

No se por que, pero me parece que las palabras de Heidi tendrán menos vigencia que los días de rehabilitación de Jesse James!


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario