Heidi Montag y Spencer Pratt son pobres

Por mas fuerte que suene el encabezado, cada día son mas las fuentes las que aseguran que los protagonistas del reality Show The Hills no tiene un dólar en sus bolsillos.

Bastante extraño proviniendo de personalidades de un programa televisivo que ha sido un éxito.

Los rumores comenzaron en el momento en que Heidi anunció su divorcio con Pratt, y desde allí todo el mundo comenzó a preguntarse quien se quedaría con la fortuna. Claro, por supuesto, si es que existiera tal fortuna.

Al hablar de las finanzas del matrimonio, una fuente ha dicho lo siguiente:

Spencer Pratt y Heidi Montag están en completa bancarrota. Su dinero ha desaparecido pero sus hábitos de comprar no lo han hecho. Heidi nunca ha conocido una cartera de diseñador que no haya comprado y Spencer gasta todo su dinero en gadgets, incluyendo un equipo de visión nocturna y telescopios que sale una millonada.”

Según este allegado al matrimonio (o ex matrimonio), el dúo se ha gastado todos sus ahorros, incluyendo los de The Hills, y ahora vive de crédito.

La pregunta es como van a pagar semejantes créditos.

¿Ayuda familiar?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario