Heidi Montag y su desastrozo encuentro con su madre

Cuando eliminas de tu rostro los rasgos que te hacen ser tu mismo, pierdes tu identidad, tu esencia.

¡Como crees que podría tomarse eso tu madre!

Realmente me asombra que Heidi se sorprenda ante la reacción de su madre al ver su nueva cara.

La actriz de “THe Hills” finalmente tomó confianza y se dirigió a Colorado para mostrar su nueva identidad ante su familia, y por sobre todo, ante su madre.

Y como era de esperarse, a mamá Montag no le gustó para nada ver a su hija con tantas cirugías encima a tan temprana edad!

Según Heidi, la reunión familiar se volvió tensa y hasta un poco ruda, explicando que su madre la miró como si fuera un fenómeno de circo y no su propia hija.

Hasta estas declaraciones, creímos que Heidi había entendido que su madre tan solo es un reflejo de una sociedad entera que la mira asombrada por su drástico cambio físico. Pero no, Montag siempre puede sorprendernos por su inocencia/ignorancia pura.

“Creo que lo que realmente la enoja es saber que fue Spencer quien estuvo allí para ayudarme, y no ella”, finalizó suponiendo la rubia del reality show.

Ay Heidi, Heidi…¿Cuando te percatarás del error que has cometido?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   LA dijo

    SE VE HERMOSA A MI PARECER… SI MUCHOS TUVIERAN EL DINERO Y EL RESULTADO FUERA COMO LA FOTO DE ACA DE HEIDI….PIENSO QUE TAMBIEN SE HARIAN MIL CIRUGIAS SIN PENSARLO…. Y SI LOS DEFECTOS DEL ALMA SE ARREGLARAN CON CIRUGIA CUANTAS TENDRIAN QUE HACERSE LOS Q ESTAN SIEMPRE BUSCANDO DAÑAR A LOS DEMAS…

  2.   Chica webcam dijo

    Lo cierto es que era una chica monísima y ahora más bien parece, y lo digo sin animo de ofender, una actriz de películas porno.
    Besos de Luul

Escribe un comentario