Hepatitis A en la fiesta de Ashton Kutcher

ashton.jpg 

Todos los invitados al 30 cumpleaños del actor Ashton Kutcher deberán vacunarse de Hepatitis A después de que la infección haya sido detectada en uno de los camareros que les sirvió aquella noche. La mujer del actor, Demi Moore, el ex marido de ésta, Bruce Willis, Madonna, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Roberto Cavalli y Salma Hayek, son algunos de los muchos famosos que estaban supuestamente en la lista de invitados, por lo que deberán vacunarse, según las autoridades sanitarias de Nueva York. La fiesta se celebró el 7 de èste mes en Socialista, un exclusivo club de la ciudad.

Un buen regalo sin duda!La foto corresponde a otro evento de ayer mismo,asì que todos estàn recuperados.Pero a mì el que me causa verdadera pena es el camarero.Seguro que no vuelven a seleccionarlo para otra fiesta !con lo tiquismiquis que son èsta gente!!


Categorías

Actrices

Monica

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre he sido nocturna,asì que necesitaba ocupar mi tiempo libre). No soy nada interesante-exceptuando cuando me conoces,-of course-. Tengo predilecciòn por los aviones,en especial por los desastres aerèos. Adoro "La Naranja Mecànica". Segùn dicen los entendidos:a mi portàtil le quedan un par de años.No sè que harè entonces, porque no me imagino mi dìa a dìa sin escribir para vosotros. Me costò mucho ahorrar para comprar èste ordenador,y jamàs invertì tan bien un dinero.(Excepto en la Cruzcampo). Me divierto y creo que todos lo hacemos lo mejor que podemos.

Escribe un comentario