Hijo de Will Smith en Karate Kid

Dicen que de tal padre, tal astilla. Bueno, este refrán es para el hijo de Will Smith quien será el próximo alumno del maestro Miyagi en una nueva versión de ‘Karate Kid’. Jaden, de diez años, protagonizará esta nueva entrega del clásico de artes marciales de una popular serie de los 80’s.

El joven actor, que ya había acompañado a su padre en “En busca de la felicidad” interpretará el papel popularizado por el actor italo-americano Ralph Macchio en 1984: un joven del que abusan sus compañeros y que aprende a enfrentarse a ellos gracias a las enseñanzas de un excéntrico maestro.

Su padre, el taquillero Will Smith, producirá la película, que comenzará a rodarse el año que viene en Pekín. Será la quinta parte de esta serie que también protagonizó la ganadora del Oscar Hilary Swank cuando tenía 20 años.

Aún se desconoce cuál será el título del ‘remake’, así como el actor que interpretará al profesor de artes marciales, Pat Morita, el legendario actor que encarnó a Kesuke Miyagi y se ganó una nominación al Oscar, quien falleció en 2005 a los 73 años.


Escribe un comentario