‘HIJOS DE PAPÁ’: O el placer de ver sufrir a una panda de pijos (II)

"Desde que me levanto no hago nada."

El fin del programa es, o conseguir que estos hijos de papá se replanteen sus vidas, o quizás un suicidio colectivo en plan secta destructiva quemándose todos a lo bonzo. Con un principio más que sospechoso, pues que no me digan a mí que alguien se pudo creer lo de “llevarles engañados a un supuesto brunch de lujo” y que luego todos decidieran quedarse, comenzaban las desventuras de nuestros ocho orcos vestidos de marca en Hoyos del Espino.

Durante 21 días, los ocho malcriados de turno tendrán que aprender lo que es ganar dinero a base de trabajar. Si no curras, no comes. Como era de prever ya ha aparecido la primera que dice abandonará y que llevan anunciando dos programa -a ver si en el tercero se va y no vuelve.- Muchos llantos y pataletas de niño pequeño es lo que hemos visto en los dos primeros programas que, sorprendentemente, parecen haber sido bien aceptados por la audiencia. Reconozco que tras el primer programa y una muerte lenta que creí sufrir después de conocer a la panda esta, pensé que el programa no despegaría con buen pie… pero me equivoqué y me alegro.

Web: HDP


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario