‘HIJOS DE PAPÁ’: Ropa de 2ª mano y sin maquillaje: Living a trauma (I)

Paula ha sido expulsada por pesada. Tanto va el cántaro a la fuente...

Parece que no haya nada mejor que un buen tratamiento de choque para acostumbrar a un grupo de duros de mollera a la cruda realidad… aunque sólo sea por unos días.

Erase una vez un grupo de niños ricos que sólo vivían por y para ellos. Todos vivían exentos de las preocupaciones típicas de la gente común y corriente, pero eso no sería para siempre. La bruja malvada, Luján Argüelles, tenía una plan maléfico preparado para todos ellos: los engañaría como a bobos ideando un falso brunch el que acabarían despojados de todos sus lujos, estando obligados a trabajar cuales Adanes y Evas hasta el culo de manzanas. Y es que la bruja Luján estaba compinchada con los padres de las pobres almas infelices, pues sus progenitores coincidían todos en un mismo penar: nuestra paciencia tiene un límite y nuestra cuenta corriente también, panda de vagos.

Hasta aquí nada nuevo, ¿verdad? Lo que llevamos visto de programa no ha sido mucho y todo a girado en torno a cómo se han ido desenvolviendo nuestros chicos en diferentes puestos de trabajo y con las obligaciones de la casa. El desarrollo hasta ahora se puede simplificar a dos simples palabras: un caos.

Web: HDP


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario