‘HIJOS DE PAPÁ’: Ropa de 2ª mano y sin maquillaje: Living a trauma (II)

Luján echa la bronca a Eduardo por mofarse de la actividad.

Nuestros ocho hijos de papá han vivido los que hasta ahora han sido sus mayores traumas: vestir ropa de segunda mano, mirarse a un espejo sin maquillaje ni productos para el pelo y, sorprendentemente, comer de una cacerola de macarrones todos juntos sólo con un tenedor y sentados en el suelo mientras dos compañeros comían en una mesa a todo lujo a su lado.

Estas últimas experiencias vividas han sentado a los chicos como sierra eléctrica a todo gas aterrizando en una rubia pechugona de película de serie B. Sólo en algunos casos se han podido ver signos de avance, como ha sido el caso de Macarena con la ropa de segunda mano, o Christian, después de haber trabajado en un taller de reparación de ropa. Macarena prefirió pararse a mirar la ropa antes de poner el grito en el cielo como Paula, la cual ha sido expulsada del programa por petarda y por insoportable. Macarena empezó mirando la ropa con recelo para terminar con una cazadora negra “chulísima”. Gemma también se acercó a la ropa como queriendo dar un giro a la idea en sí, enfocándolo todo como si fuera un acto de beneficencia para “los niños negritos esos”.

Web: HDP


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario