‘HIJOS DE PAPÁ’: Ropa de 2ª mano y sin maquillaje: Living a trauma (III)

Christian agradecido con su actividad en el taller de ropa. Igual que le critiqué el primer día ahora alabaré su actitud.

Lo de tener que comer todos de la cacerola unos ricos macarrones con tomate sentados en el suelo les ha llegado al alma. Ninguno ha querido siquiera acercarse a la cacerola por el hecho de verlo “humillante y tercermundista”. Realmente parece que nuestros chicos no conozcan más calificativos que esos dos. Eso sí, a los dos que les tocó comer en la mesa a cuerpo de rey no les dio ningún reparo hasta haber terminado de comer. Así cualquiera.

Eso de quitarles el maquillaje y los productos para el pelo y plantarlos delante de un espejo ha servido para descubrir a una Jessica que no es capaz de mantenerse la mirada en el espejo si no es pintada como una puerta. Increíble la tremenda falta de confianza que tiene mi amiga, reaccionando como una persona con el peor de los traumas no queriendo ni levantar un poco la vista frente al espejo. El resto lo iban tomando cada uno a su manera, algunos con humor y otros descubriendo otra faceta incluso mejor que la vista hasta ahora al escuchar los piropos de sus compañeros.

Christian, después de haber tocado fondo con el asunto de comer en el suelo y de la cacerola, ha descubierto todo el esfuerzo que hay detrás de cada prenda que viste. Ha vivido en sus carnes las horas de trabajo y dedicación de cada costura y doblez de todas esas ropas en las que gasta miles y miles de euros. Sorprendentemente, su reacción ha sido de agradecimiento por la experiencia. Eso es un paso adelante, sí señor.

Web: HDP


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario