Hilary Duff creyó que el diamante de su anillo de compromiso era falso

Así como reza el título, Hilary Duff creyó que el diamante de su anillo de compromiso era falso. Pues ya digo yo que eso es tener plena confianza en tu pareja.

Aunque ciertamente no es para menos, al parecer el diamante de su anillo es tan grande que le ha causado problemas en la muñeca, bueno eso me lo he imaginado yo pero cierto es que el tamaño del diamante es bastante grande. La propia Duff explica que tuvo que darle una mirada más detenidamente después de que Mike Comrie le propusiera contraer matrimonio con él.

«Estaba incluso un poco asustada al ver el anillo. Lo vi y dije: "¿Estás loco? ¿Estás bromeando? Eso no puede ser real. ¡No hay manera de que sea real!"», confesó la cantante.

Sin embargo el diamante sí que era real y se sabe que tiene un valor aproximado de un millón de dólares (unos 730 mil euros). No obstante, a Duff no le preocupa saber cuánto vale ni cuántos cortes tiene. De hecho no lo sabe y no lo quiere saber.

Por cierto, al parecer el matrimonio le ha sentado muy bien a Hilary Duff ya que se ve mejor que nunca. Bien por ella.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario