Hilary Duff, de “niña Disney” a escritora

Actriz, cantante, diseñadora… ¿qué le faltaba hacer a Hilary Duff para estar completa como artista? Pues escribir un libro — y ya lo va a hacer.

Y no será sólo uno, sino que serán 2, 3, 4… y los que vengan. Todo dependerá de la respuesta de los lectores.

No será nada autobiográfico, Duff no tiene intenciones de contarnos lo profunda que es su vida, más bien serán novelas dirigidas a un público joven-adulto.

Lo bueno es que no tendrá que cansarse en buscar editorial, porque ya la tiene y, de hecho, su primera obra saldrá este próximo mes octubre. Su “opera prima” se llamará Elixir y tratará sobre las aventuras de una periodista fotográfica.

Aunado a esto, la interprete de ‘So Yesterday’ también tiene en mente escribir un libro dirigido a los niños que trate de ayudarlos en esa difícil etapa y que estará enfocado sobre todo en aconsejarlos para que sepan cómo lidiar con la separación de los padres.

Así que millones de pequeños se beneficiarán con la guía y los consejos de Hilary Duff. ¿Qué más pueden pedir los padres?


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   aylin gamble kress dijo

    hello!!!mi querida hilary osea tu no eras asi de bonita eras diferente peroa hora kedaste bella mas ke antes y yo soy tambien una chica muy guapa de 17 años de adad con nacionalidad estados unidos de america ahorita estoy en londres y pronto me voy para russia bueno bye

Escribe un comentario