Hilary Duff emocionada con la idea de ser mamá

Y antes de que nadie diga nada, no, Hilary Duff no está embarazada; aunque sí que está emocionada con la idea de convertirse en madre, algún día, cuando ella y su esposo Mike Comrie se encuentren completamente preparados para dar ese gran paso en la vida de toda pareja.

"Claro, creo que estamos bastante emocionados con la idea de tener hijos", señaló la cantante de 23 años.

Eso sí, aprovechó también para hacernos saber que aunque la idea de traer un bebé a este mundo les encantaría, la cantante siente que aún está muy joven para hacerlo.

Y es que sí, 23 años es una muy temprana edad para tener un hijo en los tiempos que corren. Hay que dejar que estos dos disfruten un poquito más de su matrimonio como pareja, ya después habrá tiempo para añadir un miembro más a la familia. O quién sabe, quizás sean dos, tres o cuatro, con eso de que Comrie "viene de una gran familia", como aseguró Duff, tal vez quiera que la suya sea igual de grande.

Y si quieres saber qué famosos sí están esperando un hijo, puedes echar una mirada a .

Vía | Us Magazine


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario