Hilary Duff está embarazada

Hace tan solo unos días, Hilary Duff dijo durante una entrevista que quería convertirse en madre en algún futuro no muy lejano, pero que prefería esperar a terminar de grabar su nuevo trabajo discográfico para hacerlo.

Bueno, parece que hubo cambio de planes, ¡porque Hilary está embarazada!

La actriz y cantante ha dado las buenas noticias a sus admiradores mediante su cuenta de Twitter, en donde también aprovechó para hablar d esu aniversario de bodas con el deportista Mike Comrie.

Esto es lo que dijo Hilary al respecto:

“No puedo creer que ya ha pasado un año. El tiempo pasa muy rápido cuando te diviertes. Queremos, además, compartir una noticia increíble: ¡seremos tres! ¡estamos esperando un bebé!

Estamos muy contentos y ansiamos comenzar a vivir este nuevo capítulo de nuestras vidas.”

¡Felicitaciones a la felíz pareja!

¿Te parece que será nena o nene?


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario