Hilary Duff se comprometió con Mike Comrie

Hilary Duff se ha comprometido con el jugador de hockey  Mike Comrie y no es ni un rumor ni simples especulaciones, el compromiso es real y ya hasta ha sido confirmado por el propio representante de la cantante.

Al parecer Comrie le entregó el anillo de compromiso a Hilary este fin de semana mientras ambos disfrutaban de un par de días de descanso en Hawái.

Según su representante Hilary Duff y Mike Comrie se han comprometido este fin de semana en Hawái. Después de estar juntos por dos años, ambos están contentos de compartir la feliz noticia. Ellos están agradecidos por todos sus cálidos deseos”.

Tal parece que últimamente los compromisos en el mundo de los famosos son el pan de cada día ¡y ni hablar de la cantidad de bodas que se nos avecinan!

Ahora, ¿no estará Hilary Duff muy joven aún como para dar ese paso tan importante? Muchos lo que quieren es “disfrutar de su juventud” y ella va y toma la decisión a sus 22 años. Bueno, dicen que cuando encuentras el amor verdadero poco se puede hacer.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario