Hilary Duff se moderniza y crea una cuenta personal en Twitter

Aunque muchos intente resistirse a la tentación, seamos sinceros: ningún ser humano puede abstenerse del Twitter. Y mas aún si eres un famoso, y necesitas promocionar algún nuevo trabajo.

Esto es precisamente lo que hecho la actriz Hilary Duff, quien luego de abstenerse a crear una cuenta de Twitter personal por varios años, sucumbió ante las ganas y se creó una. Pero cuidado, que este acto tecnológico no ha sido a causa de un simple aburrimiento de Duff durante una larga tarde de domingo, sino que se trata de una estrategia para promocionar su nuevo libro titulado “Elixir”.

Esto es lo que la ex chica Disney dijo en su flamante cuenta de Twitter:

“No puedo creer que finalmente he ingresado en este mundo paralelo de Twitter. Realmente he estado viviendo en los tiempos anticuados.”

Y justamente unas horas antes de arribar a su firma de autógrafos en Borders, la también cantante de 23 años dijo:

“Estoy yendo hacia mi primera firma de libros en @Borders. ¿Quien se anima a sacar mi primera twitpic? Deséenme suerte.”

Parece que Hilary Duff no es ninguna tonta. Me pregunto de que se tratará el libro. ¿Algún fanático conocedor lo sabe?


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario