Hilary Duff se someterá a cirugías para lucir perfecta en su boda

¡Por favor! Si una persona tan joven y hermosa como Hilary Duff necesita cirugías para verse bonita. ¡Que nos queda a nosotras, el resto de las mortales!

El medio In Touch ha informado que la actriz es tan determinada a lucir perfecta el día de su boda con Mike Comrie, que hasta tiene pensado pasar por el quirófano varias veces.

¡Si, a lo Heidi Montag!

Una fuente cercana a la ex chica Disney ha dicho al respecto:

“Hilary está obsesionada con verse de lo mejor en el día de su casamiento. Recientemente se sometió a una cirugía para aumentar sus pechos y se ha puesto un poco de Botox para que su cara se vea lo mas radiante posible. A eso se le suma un entrenamiento de seis días a la semana y para no perder la disciplina, lleva a Mike con ella mara motivarse mutuamente. ¡En poco tiempo ha perdido ya 10 libras! “

Cariño, no te olvides que tienes tan solo 22 años. ¡No necesitas cambiar tu fisionomía para lucir bella.

Espero que este rumor no sea cierto y que el día de su boda nos encontremos con una Hilary totalmente diferente a la original.

¿Ustedes que opinan?


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   MARTTA dijo

    Pues sí, no se que nos queda a las demás mortales, yo creo que algunas celebritis se olvidan que son mortales como todo hijo de vecino, que los años te dan arrugas, pero tambien te dan experiencia, y si con 22 años ya piensa en operarse, probablemente estemos ante una de las sucesoras de Cher. y la verdad es que esta chica es preciosa. Y ahora siendo mala, para que lucir radiante el dia de su boda si probablente será la primera, pero no la última y menos casandose con 22 años ¡que locura!

Escribe un comentario