‘Hold It Against Me’ es lo nuevo de Britney Spears

En días pasados se dijo que Britney Spears nos dejaría escuchar lo nuevo de su próximo disco e incluso rondaba por ahí una pequeña prueba del tema ‘Hold It Against Me‘. Pues ¡oh sorpresa!, el tema ya se puede escuchar por toda la red.

Al parecer Britney Spears quiere seguir la estela del electro-pop que tan de moda está y que le ha valido a diversas aristas pop actuales un rotundo éxito. Claro está que el electro-pop siempre ha existido, no es algo que se haya inventado hace apenas 2 años, diferente es que se haya puesto de moda hace relativamente poco tiempo.

Con ‘Hold It Against Me’ pasa como con cualquier otro tema que hace su debut, hay que escuchar la canción al menos un par de veces para tomarle gusto, que si no simplemente no cuaja. Una vez que te hayas habituado a sus toques electrónicos –que podrían hacer pensar a cualquiera que se trata de un remix antes que de la canción original– terminarás por estar estar tarareándola en tu ente durante un día entero. Los fans de la cantante, eso sí, le han tomado gustillo apenas darle play.

La pregunta ahora es si el tema es suficiente como para marcar el regreso de Spears al ruedo, punto en el que las opiniones parecen no lograr hegemonía, ni siquiera entre los propios fans.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario