Holly Madison no irá a la boda de Hugh Hefner

Y la verdad es que no me sorprende en nada la decisión.

La ex conejita de Playboy, y novia de varios años de Hugh Hefner, Holly Madison, ha dicho que no asistirá a la boda del magnate de Playboy con su actual novia, Crystal Harris.

Y aunque nos encante el drama (no puedo evitarlo, ¡quiero peleas…quiero escándalos!), los motivos que ha dado Holly para ausentarse de lo que será “la fiesta del año” han sido bastante diplomáticos y amigables de su parte.

Además de explicar que justamente ese día tiene que presentarse en un show en Las Vegas, Holly se dirigió a la prensa y explicó un poquito mas los motivos de su decisión:

“Creo que solamente ellos deben tener la atención de todo el mundo. No debería tratarse de la llegada de exs novias a la fiesta, y de ver las reacciones de ellos dos con respecto a eso. Creo que todo el mundo debería concentrarse en mirarlos a ellos y nada mas.”

Una decisión muy sabia proveniente de una mujer que ha querido a Hugh como nadie.

¿Te parece que sentirá celos de la boda?

Mmmmm


Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario