Hospitalizan a Amy Winehouse

Amy

La controversial cantante Amy Winehouse nuevamente se encuentra en los titulares de los periódicos. Ella tuvo que ser internada en el hospital de la  isla  Santa Lucía en El Caribe debido a que padecía un cuadro de deshidratación.

Al parecer la cantante se encontraba jugando con niños del lugar cuando sufrió el percance. Winehouse tiene agendada una presentación en el lugar para el 8 de mayo, éste será su primer show del 2009.

Por otra parte, se supo que la cantante británica obtuvo una orden judicial contra los paparazzi que la acosan, quienes pueden ser procesados si la persiguen o se acercan a menos de cien metros de su casa en las afueras de Londres.

Y todo esto porque Any está cansada del estrés y de la persecución de los paparazzi, decidió abandonar Londres para instalarse en la isla caribeña de Santa Lucía de forma definitiva.

“Amy encontró “la casa de sus sueños” en la playa caribeña. Amy está harta del estrés y el trauma de vivir en Londres”, declaró un amigo de la estrella del Soul británico al diario The Sun. Y agregó: “Hizo muchos amigos en Santa Lucía y allí se siente como en casa. Cuando regresó a Gran Bretaña en marzo pasado se sintió como una extranjera”.

En tanto, la compañía discográfica de Amy optó por acompañar la decisión de la cantante y analizan instalar un estudio de grabación en la nueva casa de la estrella.


Un comentario

  1.   Ana dijo

    Me gustó el comentario, pero, ¿no podíais cuidar un poco más la lengua española?
    Duelen los ojos ver el barbarismo controversial por controvertido.
    Ella tuvo que ser internada…..
    Sobra ese pronombre, de nuevo de influencia anglosajona. No hace falta porque no se están refiriendo a otra persona y estilísticamente es muy feo comenzar frases con prononmbres ppersonales, como si no se tuvieran más recursos lingüisticos.

    Yo diría que en conjunto es una mala traducción del inglés.

Escribe un comentario