Hospitalizan a Farrah Fawcett

Fawcett

La estrella de 62 años, famosa por su papel en la serie de televisión “Los Angeles de Charlie”, fue hospitalizada debido a un coágulo que al parecer se le presentó como efecto secundario de un tratamiento que tuvo recientemente en Alemania, informó uno de sus productores.

La actriz fue diagnosticada con cáncer anal en el 2006 y desde entonces se ha sometido a tratamiento, el último de ellos recibido recientemente en Alemania. El médico de Fawcett, Lawrence Piro, indicó que la actriz tuvo una hemorragia intestinal tras haberse sometido a un tratamiento alternativo en Alemania para el cáncer que padece.

Fawcett libra una dura batalla contra el cáncer desde el mismo momento de su detección. En febrero de 2007, un año después de iniciar los tratamientos, los médicos indicaron que estaba libre de la enfermedad, pero apenas tres meses después dijeron que el cáncer había recurrido.

La actriz de Texas alcanzó la fama por un póster en el que posaba coquetamente en un traje de baño rojo. En 1976, el productor de televisión Aaron Spelling la eligió para formar parte de ”Los ángeles de Charlie”, donde interpretó a Jill Munroe, la detective bronceada de largo cabello rubio.

Actuando junto a las actrices Jaclyn Smith y Kate Jackson, Fawcett se convirtió en la principal atracción de la exitosa serie, pero renunció al final de su primera temporada. Tras ser demandada por incumplimiento de contrato, realizó varias apariciones como invitada en los años siguientes.

La actriz buscó dejar atrás su estatus de símbolo sexual interpretando roles más complejos en la década de 1980. Recibió buenas críticas cuando hizo el papel de una superviviente de violencia doméstica en ”The Burning Bed”, en 1984, película por la que recibió la primera de tres nominaciones a los premios Emmy.


Escribe un comentario