Huevos para Justin Bieber

Justin Bieber ha protagonizado un nuevo ataque durante una de sus presentaciones. Esta vez no fue una botella de agua lo que le aventaron, sino huevos. 6 para ser exactos.

Bieber se encontraba feliz de la vida ofreciendo un concierto a sus fanáticas australianas cuando de pronto de entre la multitud emergieron 6 huevos a toda velocidad a manera de proyectiles. Aunque dicha velocidad no fue suficiente como para superar los reflejos ninja de Bieber ya que el chaval logró esquivar cada uno de los huevos.

Al final el cantante sólo quedo salpicado de yema y restos de huevo, librándose de cualquier golpe.

Tal parece que los autores del ataque eran "anti Biebers", aunque de momento no se conoce su identidad. No obstante, seguro que no tardan en dar con ellos gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Ya podrían poner más vigilancia en los recintos donde se presentan los artistas. Cualquier artista. Por que se entiende que se pueda colar una botella de agua, ¿pero 6 huevos? ¿Y si meten alguna cosa más peligrosa? El desagrado por una persona no justifica la violencia.

Vídeo | Youtube
Vía | República


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario