Hugh Grant fue hospitalizado por problemas respiratorios

El actor inglés Hugh Grant fue hospitalizado por problemas respiratorios el día de ayer por la noche, aunque a estas horas ha sido dado de alta ya, así que sus seguidoras pueden estar tranquilas.

Eso sí, el actor se llevó un buen susto cuando comenzó a tener problemas para respirar y sentirse mareado, desmayándose debido a ello.

Afortunadamente no era nada demasiado serio, aunque para estar seguros los médicos le realizaron numerosas pruebas clínicas.

Al final de todo le recomendaron regresar a casa y guardar reposo.

Una estrella humilde

Al parecer, y a diferencia de lo que nos pudiéramos imaginar, Grant es un actor por demás humilde, tanto así que acudió al hospital por sus propios medios y no llamando a una ambulancia para no "malgastar el tiempo de los enfermeros".

Y eso no es todo, Hugh Grant incluso se formó en la fila junto a los otros pacientes, sin reclamar en ningún momento atención especial ni privilegios. Nada de se me hacen a un lado que aquí vengo yo.

Vía | Qué


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario