Hugh Grant está pensando en demandar a ‘News of the World’

Hugh Grant está siendo asesorado por su abogado para decidir si inicia una demanda en contra del tabloide News of the World debido a que éstos accedieron a su buzón de voz, números telefónicos y cuentas bancarias, obteniendo gran cantidad de datos personales.

Venga hombre, que hasta un niño sabe que eso es ya mucho.

Los famosos están acostumbrados a que los paparazzi les persigan por las calles e incluso que los tabloides inventen historias sobre ellos, es hasta cierto punto algo "normal" para ellos –si se le puede llamar así–. Pero hay ocasiones en que los medios sobrepasan los límites y tal es el caso de News of the World, propiedad del grupo mediático de Rupert Murdoch.

El tabloide contrató a un detective privado que estuvo espiando a Grant, obtuvo acceso a su buzón de voz, números telefónicos (incluidos los de sus familiares y algunos amigos) y cuentas de banco, obteniendo así mogollón de datos privados del actor, violando sus derechos.

Es por ello que el actor está pensando en levantar una demanda contra el tabloide, aunque aún lo está pensando.

"Podría hacerlo, estoy decidiéndolo. Necesito tan poco a la prensa tabloide que si ganara el caso contra ellos no querría dinero, sino la promesa de que nunca volverán a mencionar mi nombre", sentenció el actor.

Grant asegura que de proceder con la demanda "rodarán cabezas de las grandes". Y es que después de actuar como ha actuado News of the World no veo por qué no.

Vía | Europapress


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario