Hugh Hefner sufre de eyaculación precoz

Pues vaya sorpresas te da la vida, porque el que el dueño de Playboy sufra de un problema como lo es la eyaculación precoz es realmente una sorpresa de esas que te hacen decir "¡me parto!".

Y no es que de gracia que una persona sufra de eyaculación precoz, sino que el propio dueño de una factoría que muestra como los hombres pueden llegar a ser todos unos "sementales" que duran horas en la cama no pueda durar él mismo más de un minuto.

La ex conejita Kendra Wilkinson ha sido la encargada de soltar la joya, afirmando que el fundador de Playboy apenas puede durar 1 minuto teniendo sexo con las chicas de su mansión.

"Una por una, cada chica saltó sobre Hef y tuvo relaciones sexuales con él durante aproximadamente un minuto. Estudié todos sus movimientos y luego fue mi turno", declara Wilkinson en su libro autobiográfico mientras relata una de muchas orgías que se llevaron a cabo en la mansión mientras ella aún estaba hospedada allí.

Claro, nunca sabremos si es o no cierto, porque quién sabe, tal vez la revelación es fruto de un acto de despecho. Aunque vamos, el hombre es ya también un señor mayor, no esperarían que durara un par de horas con cada chica, además tienen tantas que tal vez es sólo que se apresura para poder atenderlas a todas.


Categorías

Celebridades
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario