Hugh Hefner y Crystal Harris ya tienen fecha de casamiento

Si bien ya se había publicado que el magnate de Playboy se casaría con una de sus conejitas, recién hoy se ha confirmado la fecha exacta de su boda, lo que confirma de una vez por todas que LA ALIANZA REALMENTE SE LLEVARÁ A CABO.

No, no es que no confíe en el amor incondicional de Hugh Hefner con su más reciente novia, Crystal Harris, pero Hollywood es Hollywood, ¡y las parejas duran menos que Lindsay Lohan en libertad!

El dúo ha decidido dar el sí ante el altar el próximo 18 de junio, y lo harán mediante una ceremonia súper íntima de no mas de 150 personas en la mansión de Playboy. ¡Donde sino!

“Se tratará de algo íntimo en la mansión, con solo amigos cercanos y familia. No habrá un gran reventón, solamente algo muy personal”, explicó una fuente cercana a playboy.

Con respecto al vestido que llevará Crystal durante la ceremonia, aún no se ha confirmado nada, pero muchos aseguran que Harris ha elegido un modelo super exclusivo de Romona Keveza para deleitar a su futuro marido el próximo 18.

Os mantendré informados sobre más detalles.


Categorías

Celebridades
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario