Hugh Hefner ya tiene nuevo amor

Tal parece que a Hugh Hefner las penas se le pasan volando, y es que apenas unos días después de que su prometida le dijera que siempre no quería contraer matrimonio con él, el tío de la revista del conejito se ha conseguido ya un nuevo amor.

Se trata de Anna Sophia Berglund, una tía que también posa para su revista y que, ¡oh sorpresa!, iba a ser una de las damas de honor en su boda.

Y eso que sus amigos creían que el anciano iba a morir de tristeza. Pues de tristeza nada, que el multimillonario se ha encontrado ya un nuevo hombro en el cual llorar sus penas –aunque es un decir, ya que penas debe de tener más bien pocas–.

Según cuentan algunos bocazas allegados a Hefner, éste y la tía se llevan bastante bien, tanto que parece que lo suyo va a durar bastante tiempo… o al menos hasta que uno se aburra del otro.

Como dato curioso, decir que Berglund es una gran allegada de la ex prometida de Hefner, así que se podría decir que todo queda entre amigos.

Vía | The Hollywood Gossip


Categorías

Celebridades
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Julia dijo

    Si es que a la edad no esta el hombre como para perder el tiempo jejejeje. Que lo disfrute!!!

Escribe un comentario