Humberto Janeiro esta noche en DEC

Se siente sólo y deprimido y es eso precisamente lo que contará esta noche en DEC Humberto Janeiro, el “JR” del clan Janeiro acude al plató de Antena 3 esta noche.

Las razones que rodean a la depresión y la soledad por la que atraviesa el patriarca de uno de los clanes más famosos del mundo del cotilleo, serán desveladas esta noche con la conducción de Jaime Cantizano y las preguntas de los colaboradores del programa del corazón.

La familia Janeiro ha sido una de las más polémicas del mundo rosa en España, las aventuras y desventuras, matrimonios, divorcios, escándalos y en general un sinfín de historias que se han sucedido desde que su hijo –Jesulín de Ubrique- fuera lanzado a la popularidad por su incursión tanto en los ruedos como en los escenarios en su faceta artística.

Sin duda, el matrimonio conformado por Jesulín y la incombustible princesa del pueblo, fuel a la puerta de entrada para el patriarca al mundo del corazón y, desde entonces, hemos conocido los entresijos que se suceden en el “rancho Janeiro” que ya ha pasado a formar parte de los personajes habituales en los programas del corazón.

Muy atentos estaremos a las declaraciones de  Humberto Janeiro que se centrarán en su relación con Maria José Campanario… promete no defraudar…

Recuerden la cita: 21: 30 horas en Antena 3


Escribe un comentario