Humberto Janeiro, mejor que en “Dallas”

 

Ciertamente las declaraciones de Humberto Janeiro el pasado viernes en el programa de Antena 3, ¿dónde estás corazón? , no han dejado indiferente a nadie.

Tras compartir con los periodistas y el público que seguía el programa su pena profunda por haber sido intervenido quirúrgicamente en total soledad ante el abandono de su familia, el patriarca de Ambiciones manifestó que se siente profundamente sólo y abandonado.

Acusó a su ex –mujer y a su hijo así como a Maria José Campanario, de haberle condenado al abandono más profundo y reflexionó sobre las razones que le impiden dar un paso para arreglar las contiendas con su hijo.

Según el padre de Jesulín de Ubrique, las relaciones están demasiado deterioradas y un acercamiento sólo supondría acrecentar los problemas.

El momento de tensión se vivió en el plató de televisión cuando uno de os periodistas que colaboran con el programa le acusó de haber vendido información familiar a los medios a fin de enriquecerse a través de la prensa rosa… el patriarca de Ambiciones, negó rotundamente tal afirmación y con lágrimas en los ojos dijo que el no quería tener más problemas.

Para finalizar, Antonio Rossi, colaborador de DEC anunció una demanda que pesa sobre Humberto Janeiro en relación a amenazas e insultos que, presuntamente, el padre de Jesulín, habría vertido sobre un novillero que trabajaba en Ambiciones.

Malos momentos para el clan de los Ubrique… especialmente para el patriarca que otrora vivió su momento de esplendor provocado por su naturaleza de “Don Juan” y cuyo paso por DEC nos mostró a un hombre cansado y ciertamente vencido.

Ambiciones… mejor que “Dalas”


Escribe un comentario