Iker Casillas celebra su aniversario

Atrás quedaron los días de gloria… la Victoria del Mundial de Fútbol celebrado en Sudáfrica por parte de la selección española supuso un antes y un después para una sociedad muy marcada por la destrucción y la precariedad de la crisis. Una sociedad triste que se enfrenta a un oscuro futuro y que encontró en los jugadores españoles, los ídolos en los que mirarse para seguir adelante.

No corrió la misma suerte la selección el pasado día d8 cuando perdió contra Portugal… no deja de ser paradójico, que las dos economías en la cuerda floja se enfrenten cara a cara también en el fútbol… pero tras la derrota, la pareja de moda conformada por Sara Carbonero e Iker Casillas fue sorprendida acudiendo a comer a un restaurante italiano de Madrid para celebrar su primer aniversario.

Todo un derroche de lujo para una celebración de primer nivel…Sara e Iker se conocieron en 2009 en la Copa Confederaciones y ya se han trasladado a la residencia que el portero mantiene en Boadilla del Monte, dejando su piso individual y apostando por la consolidación del amor…


Escribe un comentario