Iker Casillas celebró sus 30 años al lado de Sara Carbonero

Hoy es el cumpleaños de Iker Casillas, el portero del Real Madrid cumple nada menos que 30 años; no obstante, tuvo que celebrarlo el día de ayer (ya que tiene que prepararse para la final de la liga) y, claro, lo hizo al lado de Sara Carbonero. ¡Faltaba más!

Casillas y Carbonero no son personas de lujos y se conformaron con ir a comer a un pequeño restaurante que les queda cerca de casa.

La pareja intento pasar desapercibida, aunque eso es algo la mar de difícil para ellos. Porque vamos, el tío y la tía llaman la atención en donde sea, sea juntos o por separado.

Al parecer querían festejar íntimamente y al ver que no podrían hacerlo, debido a la presencia de reporteros y paparazzi, el futbolista no dudo en dejar en claro su descontento poniendo cara de pocos amigos. Ni siquiera un beso a su amada pudo borrarle ese careto de "no los quiero aquí". Pero es lo que hay… al menos en lo que pasa su momento en la cumbre de la fama.

En cuanto a sus estilismos, pues los dos iban bastante casuales, Casillas con vaqueros deslavados y un polo rosa con rayas de contraste, y Carbonero con botas, mini falda y una camiseta gris.

Vía | Diario Femenino


Categorías

Deportistas, Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario