Iker Casillas desmiente pelea con Cristiano Ronaldo

Hace poco corrió el rumor de que Iker Casillas y Cristiano Ronaldo estaban enemistados por culpa de Sara Carbonero y sus comentarios sobre el deportista portugués. Pues Iker Casillas ha salido a desmentir dicho rumor, afirmando que no hay ninguna diferencia entre ellos.

Y es que, según los rumores, Cristiano Ronaldo reclamó al portero por los comentarios de la chica de Telecinco y Casillas le habría respondido con un tono poco amigable que Sara Carbonero "es periodista y puede opinar lo que quiera. Además, no ha sido para tanto". A partir de esa conversación los jugadores se habrían dejado de hablar, saludándose sólo lo necesario.

Pues el portero de la Selección no quiere que el rumor se expanda más por lo que ha salido al ruedo, una vez más, a decir que entre él y Ronaldo no hay ninguna pelea.

En sus palabras:

"Cristiano y yo de verdad que nos llevamos muy bien. Hay gente que quiere crear controversia y un mal ambiente en el vestuario. Cada uno es de su madre y de su padre, ya lo he dicho, pero no hay un distanciamiento o enfrentamiento. Todo lo contrario. No hay nada de nada"

Pues eso mismo, que entre ellos no hay nada de mala leche.


Categorías

Deportistas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario