Iker Casillas, nuevo embajador de la ONU

Iker Casillas es el nuevo Embajador de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Es que a este tío no le basta con ser uno de los deportistas más carismáticos de toda España, haber ayudado al triunfo de la selección en el pasado mundial, salir con Sara Carbonero y tener en su cuenta bancaria un buen pastón.

No, y por eso es ahora también embajador de la ONU.

La principal tarea de Casillas será la de luchar contra la pobreza, lucha que el guardameta venia haciendo liberando desde hace un tiempo por cuenta propia al participar en partidos solidarios con el fin de recaudar fondos para los menos afortunados.

Al respecto Casillas señaló:

"Agradezco la confianza que han depositado en mí y espero y quiero responder de la mejor manera posible. Sé que es una gran responsabilidad, pero también sé que estoy capacitado para poder asumirla"

Vía | La cosa rosa


Categorías

Deportistas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario