Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, enemistados por Sara Carbonero

Al parecer los poderes de Sara Carbonero llegan hasta el vestidor del Real Madrid. Resulta que Iker Casillas y Cristiano Ronaldo podrían estar enemistados por culpa de los comentarios de la periodista respecto al jugador portugués.

Recordemos que Sara Carbonero dijo durante una entrevista hace no mucho que consideraba que Cristiano Ronaldo era un jugador egoísta e individualista. Pues esos calificativos no le hicieron mucha gracia al portugués, por lo que decidió hacer saber a Iker Casillas que los comentarios de su novia no eran para nada de su agrado, recriminando al guardametas por ello.

Ante tal reclamo, Casillas se limitó a decir que Sara Carbonero es una periodista y que, como tal, tiene que dar su opinión, tal que así: "Es periodista y puede opinar lo que quiera. Además, no ha sido para tanto".

Aunque, según yo, hay una forma periodística en la que sólo se informa, sin dar opiniones.

Sea como fuere, desde aquel entonces los jugadores apenas y se saludan, más a fuerzas que de ganas, cada que asisten a los entrenamientos y los partidos de su equipo. Claro que ambos han dicho una y otra vez que entre ellos no hay ningún malentendido, pero vamos, ¿ellos qué pueden decir?


Un comentario

  1.   dani dijo

    awwww de veras k loco es el futbol saludos!! :X

Escribe un comentario