Iker Casillas y Sara Carbonero de paseo por San Francisco

La pareja del momento ha decidido irse de paseo para ver si así podían escapar un poco de los reflectores de los medios, el lugar elegido ha sido San Francisco. La mala noticia, para ellos, es que ni allí pueden escapar de las lentes de los fotógrafos.

Y mala noticia para ellos, porque para nosotros mejor, así podemos verlos dándose esos besos que sólo ellos saben dar. La pasión se desborda por San Francisco, dicen algunos.

La verdad es que a mí aunque Sara Carbonero ni me va ni me viene, creo que ella e Iker Casillas hacen una pareja de esas que quieres fotografiar en todo momento, claro, también esta el hecho de que parecen estar súper enamorados y eso transmite una energía muy positiva en cada toma que regalan tanto a los paparazzi como a los curiosos. ¡Eso es demostrarse cariño!

Quién sabe por qué habrán elegido San Francisco para irse de vacaciones, tal vez pensaron que allá serían menos reconocidos, sin embargo, al ser España la selección campeona del mundial de fútbol, pues la verdad dudo que haya alguien quien no conozca al portero de "La Roja" y si a eso añadimos el beso que se dieron ante las cámaras después de la victoria (beso que recorrió el mundo entero) pues es imposible que no los identifiquen mientras caminan por las calles de California.

Que lindo es el amor, se abrazan, se toman de la mano, se besan y por las noches… por las noches se van a un restaurante a tener una cena romántica (y después claro, a ponerse más íntimos).


Categorías

Deportistas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   CAMR dijo

    AMO A SARA
    TE ODIO IKER ERES MAS SUERTUDO

Escribe un comentario